LambdaRogue: The Book of Stars icon

LambdaRogue: The Book of Stars

1.6.1

Decide el destino de la humanidad a golpe de espada

vota
0

287

0

Puntúa esta App

LambdaRogue: The Book of Stars es un juego de rol que mezcla conceptos clásicos del género con otros más cercanos al 'roguelike' tradicional. O lo que es lo mismo, combina una historia profunda y detallada, con una mecánica de generación de escenarios aleatoria y muerte permanente.

La historia del juego transcurre en un futuro alternativo, en el que hay un conflicto global entre las dos razas que habitaban la tierra (siendo una de ellas los humanos). Tras la guerra, el tratado de paz especifica que la humanidad queda destinada a vivir bajo tierra, donde forman colonias. Ahora, varios años más tarde, nuestro personaje debe salir.

El juego cuenta una historia bastante interesante en la que será necesario hablar con diferentes personajes, recibir misiones secundarias, etcétera. Eso sí, durante la mayor parte de la aventura lo que haremos será explorar mazmorras y laberintos llenos de enemigos y trampas.

A medida que derrotemos enemigos podremos ir ganando experiencia, que a la larga nos permitirá subir de nivel y mejorar nuestras habilidades. Como es habitual, estas habilidades nos permitirán utilizar espadas, arcos, hachas y todo tipo de armas... además de lanzar magia.

LambdaRogue: The Book of Stars es un título bastante especial, que gracias a su estilo de juego híbrido, consigue ofrecer una experiencia 'roguelike' bastante ligera para los que quieran introducirse en el género.
Uptodown X